GARANTIA DE COLCHONES

La garantía consiste en la reparación del producto en las  instalaciones de Colchoneria Modelo S.A.S ubicada en la ciudad de Cogua Cundinamarca, no se realiza el cambio de este producto por uno nuevo ya que por razones de higiene los colchones, base camas y accesorios de lencería, son contemplados como productos expuestos al uso personal; de igual manera no se admiten cambios de dichos artículos cuando éstos hayan sido utilizados o separados de su envoltura original.

La garantía de colchones se hará efectiva por defectos de fabricación o en los siguientes casos:

  • Deformidad en la estructura interna del colchón ya sea resortado o en cassata teniendo en cuenta el tiempo de garantía de cada referencia.
  • Hundimiento considerable en la superficie del colchón
  • Colchoneria Modelo S.A.S en su política establece que el tiempo de respuesta a la novedades presentadas por el cliente es de un lapso no mayor a 15 días hábiles, una vez haya analizado el caso se procederá a dar respuesta en los siguientes 15 días hábiles

NO SE CONSIDERA GARANTÍA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  • Daños ocasionados por indebido ajuste del colchón a una cama o base de medida diferente.
  • Deformaciones del marco del colchón ocasionado por la indebida manipulación en la instalación o transporte no reportados en el momento de recibir el producto.
  • Deformaciones ocasionadas por la no rotación del producto.
  • Deterioro de la tela o parte interna por humedad o excesiva sudoración.
  • Deterioro de la tela por mal estado de la cama o de la superficie sobre la cual este ubicado el producto.
  • Se perderá todo derecho de la garantía si el producto ha sido modificado, o abierto por cualquier persona diferente a Colchoneria Modelo S.A.S.

Colchoneria Modelo S.A.S no realizará cambios de producto, resultantes de una compra deficiente o errada, ya sea por dureza, confort o por tipo de colchón, preferencias de altura, color de tela o cualquier irregularidad ajena a la fabricación del mismo.

En caso de necesitar hacer exigible la Garantía o de requerir una reparación; comuníquese con el punto de venta donde adquirió el producto y dé a conocer su inquietud o llame al área de Servicio al Cliente en la línea 3138396185 y 8516248, o envíe un correo electrónico a help@tourprivadonuevayork.com

GARANTÍA DE BASE CAMAS Y ACCESORIOS DE MADERA

  • Esta garantía contempla 3 años y comienza a partir de la fecha de compra. Si durante el período de vigencia de la garantía ocurre un defecto de fabricación (no aplica para telas exteriores) Colchoneria Modelo S.A.S lo reparará, sin ningún costo al comprador.